Friday, September 16, 2005

Casa de Ricitos de Oro



Hola panda Goofy,
Este es un blog de prueba... Ya sabeis que yo con esto de las tecnologías no me aclaro mucho... (bueno, Dani, ESTO ya es un avance)
Aquí quiero que pongais vuestras tonterías; yo pondré las mías. Y poco a poco me iré aclarando y ya cambiaremos de blog para hacer uno más elegante y posh como diría Mariola...
De momento, dejad vuestros artículos y cosas así.
Nota: Anais, no vale dejar fotos desnuda. Eso solo lo puedo hacer yo que para eso soy la jefa

7 Comments:

Blogger Glück Schüle said...

uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
a ver si pones poca poesía XDD

3:35 PM  
Blogger Glück Schüle said...

fotos desnuda :-o`````

3:36 PM  
Blogger Omnipunctum said...

Me alegro mucho que hayas abierto un blog; sabiendo cómo escribes estoy seguro que escribirás posts (entradas) más que excelentes ;).

Bienvenida a la blogosfera :P.

3:36 PM  
Blogger Javier said...

Hola mi dulce princesita del encanto lejano!. Voy a ser tu admirador numero #1.
Voy a visitar seguido tu blog.
Con cariño. Javier
BESOOOOOSSSS

3:44 PM  
Blogger hahll said...

nenita! me alegra que abras un blog, o almenos que lo intentes hay gente como... déjame pensar yo? que todavía continúa con el boli y la libretita o hojas sueltas o... lo primero que pille para escribir. a por cierto se me olvida lo importante!!!. ke neni, ke empieces wai!!! ;)

3:52 PM  
Blogger Myriam said...

Holas prinsesilla!!

Al final, como te decía, me he tenido que registrr aquí para poder dejar algún comentario...
(Y se me ha borrado el que ya tenía, grrrr, ¡qué rabia me da eso!)

Bueno, me pedías poemillas, fotos, etc.
Aquí pongo el último poema, aunque ya lo tengas... Ya iré poniendo más...

....................

Balada de un papel, noche nº 14.9, con tempo andante, y voz grave.


A pesar de que, con ojos perdidos,
rasgados por esos misterios que se esconden bajo el cielo de esta Tierra,
casi sin remedio, he salido de tu corazón,
aún sigo sintiendo tus latidos
que absorben en el momento la totalidad de alguno de mis días,
como eco que inunda mis sentidos,
de nuevo, pues como estribillo,
se va repitiendo, canción que no entiendo;
y vuelvo con las manos vacías.

¿ Y si resulta que nos echamos de menos
en un mismo instante?

Vaga este papel, recogiendo
las palabras que me sobran,
manteniendo limpia la ciudad
de las sombras e ideales que alumbran por sí solos:
esta mirada mía que sigue sonriendo
y renovándose, y que a veces, algo asustada,
pues no entiendo bien todo lo que podrá significar,
se pregunta por esos recuerdos vivos, tus latidos que sigo sintiendo... ;

y se adueña de este poema, que en realidad
son tres ideas resumidas que hoy viajaron
por mi cabeza, pocos versos
de una de las historias más largas
que podría contarte, aunque en realidad no me explicase.
(Y habría lágrimas y un mordisco de vida)
.........................

PD: Que sepas que este blog está mu xaxi, que me encanta leerte, meterme en tus momentos con tantas fotos preciosiñas, reirme con tus comentarios...
Y volverme a reír

Ciao, hasta pronto, mientras, que os vaya bonito. :-*

9:11 AM  
Blogger berti said...

ohhhh qué mona!! el poema ya lo había leido muchisimas gracias!! a ver cuando pones tus fotos y tus comentarios y nos adornas esto un poquito!
TE QUIERO

9:50 AM  

Post a Comment

<< Home