Friday, September 16, 2005

me he leído...

Me he leído casi trescientos libros,
uso una colonia de vainilla,
tengo una mesa en la que hay un ordenador lento,
y del techo cuelga una lámpara.
Eso sí, no tengo helicóptero.
Tengo padres, pero no un club de fans.
He tenido tres novios, y una vez
una chica me pidió un beso.
Desgraciadamente, me han castigado varias veces,
y se me han muerto dos gatos.
Subir la cuesta después de clase es fatigante,
ir al cine me gusta aunque es muy caro.
Me gusta bailar y que me miren,
soy una exhibicionista.
Algunas noches no sé qué pasa,
pienso en el mundo, en mi vida, en el arte.
Escucho canciones que son de otra época,
aunque mi tocadiscos a veces, de pronto, no funciona.
Me gusta la adrenalina que me inunda
cuando dejo un chocolate en la puerta de mi hermano,
o cuando robo unos pendientes horrorosos sólo por divertirme.
Me gusta la fotografía,
sin embargo, comparto mi cámara con la gente que vive en mi casa.
Tengo cuatro primos, los he visto en foto y son muy guapos,
no los conozco en persona pero hay tiempo.
Toco un poco de piano, pero dejé los estudios
en tercero. Pesco peces del estanque. Es conveniente
decir que se me han roto ya cinco espejos.
Odio la tarta de chocolate.
Mi jardín está un poco revuelto, no lo cuido.
Eso sí, nunca se me ha muerto nadie,
aunque he perdido a algunos amigos.
Nunca me acabo una cerveza,
y vomito después de cada concierto.
Nunca he olvidado a ciertas personas,
y creo que algún día viajaré.
El problema es que me han atracado dos veces,
y que no me aceptaron en la agencia de modelos.
Nunca voy a misa, y soy desordenada.
Tengo momentos serenos y de movimiento,
el caos me atrae como me atrae el sexo,
una vez me operaron de vegetaciones.
He conocido a mis cuatro abuelos,
de pequeña bailaba ballet y pintaba cuadros.
Estoy confundida porque no sé lo que quiero,
a veces el desarraigo es demasiado agudo.
Es cierto que soy muy tranquila
y que exaspero al más osado,
ayer una me dijo: creo, sinceramente, que eres una zorra,
y yo le contesté: y tanto.
No sé que voy a hacer con mi existencia,
el año que viene ya voy a la universidad,
Ana no me habla, he suspendido inglés,
me he comprado una mini falda que me aprieta,
Ahora que lo pienso, soy feliz.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home