Friday, September 16, 2005

tengo un piano

Tengo un piano al que le florecen uñas en las teclas,
Me pregunto por qué me rodeo de mutantes.
Tengo también una mente muy rizada
Que me mete en problemas demasiado íntimos.
El cura de mi colegio dice que me ama,
Los policías se prostituyen porque no tienen dinero,
Los hijos tienen padres, y los padres, perros.
Tengo un violín que me viola en la escalera,
He nacido en un barrio alegremente raro.
Y yo, como soy muy pequeña, me escondo
En las agujas a rebosar de cerveza.
Y me quedo quieta en las burbujas
No sea que me exploten en el ojo.
Me pregunto porqué mi casa es tan redonda,
Porqué el cielo llueve cuando estoy triste.
Justo cuando he matado a alguien,
En la tele hablan de los misterios de la Historia.
Justo cuando menos lo necesito,
Viene alguien a secarme las lágrimas.
Lo más bonito que tengo es una pierna,
La otra, su hermana, siempre esta enfadada.
Dice que me levanto siempre con el pie izquierdo,
Que para qué sirve ella.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home