Wednesday, October 12, 2005

pokemon

http://www.cristianet.com/jesucristonet/ninos/anisat/pokemon.htm

os recomiendo mirar esto. Aki se expone la teoría de que los pokémon son satánicos. Copio solo el final del artículo...

CONCLUSIÓN
Evidentemente, este tipo de Animes tienen un patrón muy marcado de satanismo. Su contenido, lenguaje y simbología apuntan fundamentalmente a iniciar a los niños en el ocultismo. Muchas veces como padres no tomamos conciencia de lo letal que son estas historias y después nos preguntamos ¿Por qué será tan rebelde mi hijo?. Muchos niños pasan horas y horas frente al televisor y todo lo ven y oyen de el se va incorporando a sus mentes. La Biblia nos dice que debemos instruir al niño en el camino del Señor. Quizás lo que nos falta, es dedicarle tiempo a ellos y cambiar la violencia de esos Animes por el Amor a Cristo y su Palabra.

RECOMENDACIONES
Aconsejamos a los padres y pastores a que hablen con los niños que ven estos dibujos animados y les expliquen lo malo que es verlos. No prohíban que los vean sin darle la explicación correspondiente. Ellos mismos tienen que tomar la decisión de renunciar a ellos. Después de esto, minístrelos rompiendo todo tipo de ataduras y maldiciones en el nombre de Jesús.

LA BIBLIA dice en DEUTERONOMIO 7:26. Y no traerás cosa abominable a tu casa, que sea despreciable para que ustedes no sean destruidos.



-- libertad de expresión y tal y tal... pero majetes no nos estamos pasando un poco? a este paso las hamburguesas son símbolo de perversión

2 Comments:

Blogger Glück Schüle said...

Patético, pero una cosa no entiendo: lo que añades: qué tiene que ver eso con la libertad de expresión? si para esa gente pokèmon es satánico dudo que vayan a hacer acciones legales para detener a esos dibujos, simplemente prohibirán a sus hijos su conocimiento. No más!!! qué tiene de malo?

PD: Los pokémon han sido vistos muchas veces como una comprensión entre humanos y animales y, por tanto, buena. Aparte de que hay amistad entre ellos y sólo hay unos pocos personajes malos. Luego, la nobleza de algunos personajes sobrepasa lo real...no entiendo lo malo que tiene la serie

2:27 PM  
Blogger berti said...

jajaja me mola como te metes en el papel
con lo de la libertad de expresión solo quería decir que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión. evdentemente, ciertas opiniones son 100% estúpidas, y rebajan un poco la dignidad de ser libre para expresar (por una vez en la Historia que lo somos, son dedicamos a decir que los pokemon son satánicos)

4:05 AM  

Post a Comment

<< Home